1001 Bodas vuelve un año más a IFEMA

0
705

La cita obligada para las parejas que van a darse el ‘Si, quiero’ llega una vez más a Madrid: la feria las 1001 Bodas estará abierta al público en el pabellón 3 de IFEMA el próximo fin de semana del 24 al 26 de octubre. Las parejas visitantes podrán participar gratuitamente en el sorteo de un viaje para dos personas, en esta ocasión una Vuelta al mundo, sólo con rellenar la papeleta que recibirán al adquirir la entrada al salón. Además, si queréis contar con un descuento en las entradas, no dudéis en adquirirlas con antelación aquí.

Abierto al público y con venta directa, Momad 1001 Bodas 2014 acercará a todas las parejas que preparan su boda cientos de propuestas, desde lo más nuevo hasta lo más lo tradicional, con sorprendentes y originales sugerencias para que ese día resulte inolvidable. Así, en una sola visita podrán conocer las últimas tendencias en moda; las nuevas ofertas en viajes y restauración; asistir en directo a demostraciones de música a cargo de grupos de amenización de bodas y, al mismo tiempo, elegir las mejores opciones de maquillaje, peinado, anillos y joyas de pedida, además de las invitaciones, el fotógrafo, el vídeo, las flores, el coche nupcial, clases de vals para novios,los detalles para los invitados…y mucho más.

Como en ediciones anteriores, su formato con contacto directo entre empresas y público, volverá a ser el mejor soporte para atender adecuadamente las necesidades de los futuros contrayentes y brindarles el apoyo profesional imprescindible en la organización de su boda. Además, su localización en un único pabellón asegura una visita cómoda y ordenada a todos los stands y la oportunidad de obtener una completa panorámica del mundo nupcial, con información sobre servicios, promociones y ofertas.

Todos los visitantes están invitados a un cóctel de bienvenida el primer día de feria, y también a asistir durante los tres días de celebración del salón a actividades divertidas y diferentes, que se celebrarán en las distintas plazas temáticas de la feria, como el Wedding Cinema, donde se proyectarán películas de bodas en una sala muy singular -con butacas y palomitas-; la exposición de tartas con degustación; el jardín de las novias o la exposición de coches para bodas. Asimismo, de la mano de la empresa Wedding Style, se mostrará un área temática ambientada en el mundo del circo, donde se propondrá un recorrido por distintos productos y servicios nupciales.

Como viene siendo habitual, Momad 1001 Bodas 2014 ofrecerá además un atractivo programa de actividades en su pasarela –cuyo acceso está también incluido en el precio de la entrada- instalada en el mismo pabellón de la feria. En ella se desarrollarán los desfiles de novia y novio, de las firmas Vertice Gala, Félix Ramiro y Clara Novias, entre otros; exhibiciones de magia y de violín eléctrico; clases de vals; demostraciones de maquillaje, de sonido e iluminación para bodas; coaching para organizar una boda perfecta, para preparar la música de la boda, o incluso un seminario sobre como Vivir y Revivir tu boda.

¡No podéis perdéroslo!Cartel