Ideas para decorar tu boda: las velas

La luz cálida de las velas puede ser, sin duda, uno de los elementos que incluyas en tu boda. Tanto si pones en marcha una boda al aire libre como si se desarrollará la ceremonia en el interior de unos salones, iglesia, etc., las velas pueden ayudarte, como elemento decorativo, a crear un ambiente más que propicio para el romanticismo… sin tener que renunciar a un toque elegante.

Si celebras una boda al aire libre y ésta se lleva a cabo al atardecer, las velas pueden serte de gran utilidad al decorar e iluminar ligeramente el espacio elegido. Tienes que tener en cuenta, eso si, que estas velas deberán contar con una pantalla, por ejemplo, de vidrio, para que las protega del aire y se mantengan encendidas.

La velas elegidas deben ir con la tónica general de la boda: es decir, acordes al estilo elegido, en concordancia con los colores, etc.

Además de como elemento decorativo en salas, puedes contar con las velas para los centros de mesa. De hecho, puedes combinarlas con arreglos florales o sustiuir las flores por centros hechos únicamente con velas. Pantallas que imitan flores, cristales decorados, velas de distintas formas… las posibilidades son infinitas.