Bodas y Navidad

En navidad todo es ilusión, regalos y luces, pero más allá de lo típico navideño, las bodas también pueden tener su protagonismo.

La navidad es un momento muy elegido para la pedida de mano, se elige esta fecha aprovechando las cenas familiares. Es muy común que el novio haga como regalo de navidad un anillo a la novia, realizando la pedida formal de mano delante de sus familiares y amigos.

También, hay gente que adora la navidad, por ello decide celebrar su enlace en estas fiestas.  Si es vuestro caso, tendréis que tener en cuenta que la demanda de eventos y fiestas en estas fechas es muy elevada. Además, como es navidad se pueden añadir a la boda divertidos detalles navideños, por ejemplo, regalar a los invitados pequeños presentes que se puedan colocar a los pies de un árbol de navidad, recurrir a calcetines o pequeños pinos para indicar la ubicación de los invitados en las mesas, etc.. Todo está permitido.

Además, los diseñadores de vestidos de novia están preparados para que la novia luzca espectacular en estos días, como ya hablamos en Novias invernales o Novias con abrigo.