Vestido de la semana en Boda 2.0

Comenzamos mes y con él nuevas firmas para los vestidos de la semana de novia y fiesta.

Este mes vamos a recorrer los diseños de la firma Cortana.

Cortana fue creada por la diseñadora Rosa Esteva en 2002, siendo ésta una firma con un sello muy personal. Cuida hasta el último detalle las costuras, la elección de los tejidos, los colores, los estampados…  Cortana propone diseños muy originales confeccionados con materiales naturales, los blancos se mezclan creando profundidad en la silueta de la mujer, adornada con tules de seda, de algodón, satenes, muselinas …

Cortana distribuye  exclusivamente en sus tiendas en Palma de Mallorca, Madrid y Barcelona.

Esta semana hemos elegido un original y sencillo vestido de la firma Cortana.

Este sencillo vestido destaca por su escote pico en la parte trasera, llegando hasta la cintura. Por la parte delantera, el vestido tiene cuello barco con una manga corta muy sutil. El vestido no es completamente liso, está todo jaspeado y es de un color beige muy claro. Además, se adorna el vestido con un original tocado, a modo de turbante.

En cuanto al vestido de fiesta, este mes comentamos los diseños de Matilde Cano.  Esta semana hemos elegido un vestido de su colección Mass by Matilde Cano, un vestido de la pasarela cibeles 2011.

Esta firma es referente en el sector de la moda para fiestas, se dirige especialmente a las madrinas e invitadas de boda que quieren lucir diseños muy especiales.

Nuestro modelo de la semana es este original vestido verde lima. Con tirantes y escote redondo, cuenta con dos lazos saliendo de los tirantes a modo de adorno. En la cintura tiene un fajín adornada con una gran flor de color plata. La falda del vestido tiene dos capas y el largo es por encima de la rodilla. ¡Un vestido ideal para lucir moreno!