Vestido de la semana en Boda 2.0

Al igual que la semana pasada, seguimos con los elegantes diseños de Rosa Clará.  Si le echáis un vistazo a las nuevas colecciones para Rosa Clará, veréis que se mueve en dos grandes línes, el volumen y lo minimalista.  Podemos ver vestidos con cinturas muy marcadas y faldas de gran volumen o trajes muy sobrios con faldas de mucho movimiento y cuerpos muy simples.

Esta semana hemos elegido el vestido Amina de la colección Rosa Clará Novias 2012.

Este vestido es de color blanco natural, confeccionado en tul de seda. Tiene escote palabra de honor, con un cuerpo muy sencillo hasta la cintura. Justo ahí cuenta con un adorno de pedrería a modo de cinturón, desde donde sale la falda con la caída característica del tul.

En cuanto al vestido de fiesta, hemos elegido el vestido número 245, de la colección Two de fiesta 2012.


Este espectacular vestido blanco y negro, está confeccionado en  raso de seda y pedrería. Está disponible tanto en este estampado, como completamente en negro. Este vestido tiene escote en pico con ligero cuello alto, es sin mangas y ajustado hasta la cadera. En la cadera tiene adorno de pedería y una especie de lazo, desde donde sale la falda con un ligero volumen. ¡Perfecto para bodas de tarde/noche!