Vende tu vestido de novia

Siempre hablamos de que una boda exige un desembolso elevado y uno de los más abultados es el vestido de novia. Aunque en muchas ocasiones los novios consiguen recuperar el dinero gracias a sus invitados, existen otras opciones para recuperar el dinero empleado en la boda de nuestros sueños. Este es el caso de la venta del vestido de novia.

Ebay - Rosa Clará

Normalmente si el vestido está en perfecto estado se suele vender por la mitad de lo que nos costó al comprarlo, aunque esto depende del canal elegido para venderlo. Por ejemplo, si se vende directamente al usuario final, hay que tener en cuanta que el vestido es de temporadas pasadas y no incluye arreglo, sin embargo, en sitios especializados suelen darte ellos el precio ya que incluirán la restauración del vestido y el arreglo al usuario final.

Si buscamos como vender nuestro vestido de novia, siempre nos encontramos los canales habituales y más numerosos, que son los canales de venta de segunda mano como por ejemplo:

No obstante, aunque no muy numerosas, existen tiendas especializadas en compra-venta de vestidos de novia de segunda mano, como por ejemplo:

Como última opción, podéis acercaros a sitios de alquiler de vestidos de novia, quizás en alguno se realiza la compra de vestidos de segunda mano.

Aún tomando cualquier decisión, es importante que antes de decidir el canal que vais a utilizar para vender vuestro vestido, tenéis que llevarlo al tinte y quitarle todas las manchas, incluso en algunos casos será necesario arreglarlo si se ha roto en alguna parte.