Boda navideñas

En un día de navidad como hoy, vamos a hablar de los valientes novios y novias que han decidido celebrar su boda en esta época del año.  Para muchas parejas esto es impensable, sobre todo para las novias que quieren lucir su vestido, pero cada vez se están poniendo más de moda durante estas fechas. De hecho, si lo pensamos, son unas fechas preciosas para celebrar una boda.

En Navidad las familias se suelen reunir y hacer hueco en sus agendas para pasarlas en familia, no sería una mala idea añadir una boda a estas fechas tan familiares.

Además este mes es uno de los meses más baratos para celebrar una boda, debido a que tiene mucha menos demanda que los meses de verano.

Otra ventaja, es que las calles están más bonitas, tenéis la ciudad perfectamente adornada, preciosa para un fantástico reportaje fotográfico, ¡incluso entre nieve!  Además, podemos pensar en una boda temática navideña,  la decoración está al alcance de todos y es muy barata.

En cuanto a la novia, existen cada vez más complementos para el invierno como abrigos, guantes, estolas de piel, etc… que se complementan perfectamente con el vestido de la novia y además protegen del frío.

Y en cuanto al detalle de los invitados ¿que mejor que unas manoplas de invierno o unos guantes como recuerdo de boda?

¿Qué os parecen las bodas en navidad?

¡FELIZ NAVIDAD A TODOS DESDE BODA 2.0!