Las nuevas tendencias en joyería para novios

Las alianzas son uno de los grandes protagonistas de un enlace. No solo por el simbolismo que conllevan, sino porque esa pequeña pieza de joyería nos acompañará el resto de nuestra vida, recordándonos ese día y el compromiso especial que adquirimos. Por ello es importante elegir una empieza con la que sentirnos identificados.

Buscamos el consejo de profesionales para que nos guiaran un poco, y pudimos contar con las palabra de los responsables de la Joyería Navarro, que con más de treinta años de experiencia en el sector, nos han podido ayudar a conocer las nuevas tendencias y lo que más de moda está en el tema nupcial.

“Hoy en día” nos cuenta Sandra, “lo que mas buscan los futuros novios es un diseño único y poder crear su propia alianza, ya que la mayoría de las casas permiten hacer las alianzas con las combinaciones de oro que tu elijas. En cuanto al color, predominan las combinaciones, especialmente de oro blanco y oro rosa”.

Pero, ¿son las alianzas lo único que podemos encontrar en joyerías especializadas como ésta? “No, novias, novios, madrinas o invitados pueden encontrar todo tipo de piezas para el enlace: pulseras, sortijas, gemelos… Nosotros, además, también estamos especializados en pendientes de novia” continúa “tanto en oro como en plata, y puedo asegurarte que la plata es uno de los metales estrella actualmente”.

Sobre los consejos que pueden dar a las parejas que buscan alianzas para su boda, Sandra lo tiene claro: “han de ser consistentes y deben estar convencidos de su diseño, pues lo van a llegar durante mucho tiempo…”

Y, ¿qué hay de los anillos de pedida? ¿qué es lo más demandado? “El oro blanco y los diamantes. Los solitarios y las medias alianzas de diamante son lo más buscado”.

No dudes echar un vistazo a la web de estos profesionales joyeros o pasarte por su tienda (se encuentran en la calle Móstoles nº6, en Fuenlabrada). Trabajan con firmas tan destacadas en alianzas como LK  Navarro Fabregat, y pueden asesorarte y ayudarte a encontrar la pieza que buscas… ¿qué te parecen las piezas que hemos seleccionado nosotras?