Aires ibicencos para novia con Charo Ruíz

0
238

Después de pasar estos días de sol nos da por pensar en bodas al aire libre, en la playa, en la estética ibicenca… (si, las ganas de primavera ya se notan mucho). Por eso hemos decidido enseñaros una colección que se adapta a este tipo de novias: vestidos diferentes pero ideales, los de Charo Ruíz.

La diseñadora, hija y nieta de modistas, creció en Sevilla rodeada de patrones, pero lleva ya décadas marcando tendencia desde Ibiza, reinventando la moda adlib. Y sus colecciones de novia no pasan desapercibidas, porque no solo cuentan con diseños exclusivos y sorpendentes, también tiene todo tipo de complementos, como zapatos o tocados, siguiendo su misma línea.

Su éxito no se limita a la isla, ya que cuenta con doscientos puntos de venta y no solo en territorio nacional, también fuera de nuestras fronteras triunfa con sus diseños. Si queréis saber donde encontrar sus vestidos, no dudéis en pinchar aquí.

Y para que veáis con vuestros propios ojos de qué van sus colecciones de novia, aquí os dejamos una pequeña muestra… ¿Qué os parecen?

CR 2

CR

Imperial

PH

226612b

Puntilla

Vestido de cola

Vestido pico

Vestido y falda

Bordad

Bordado espalda

Charise

Manga larga

Manga larga espalda

Grace 2

Grace

Dejar respuesta