Algunos consejos de maquillaje para novias

0
361

Como ya os contamos la semana pasada, tuvimos la suerte de asistir a una tarde muy especial en La Quinta de Jarama, con Eventos A-Típica y Bobbi Brown. Bien, pues hoy os contamos algunos de los truquitos que aprendimos, y que pueden ser  sin duda útiles para las futuras novias. ¡Tomad nota!

1. La base de maquillaje:

Ya que estarás todo el día bajo los flashes, es importante saber que éstos acentúan los tonos rosas, por lo que es recomendable que tu base de maquillaje tenga pigmentos amarillos. Además, para fijar el corrector y la base, puedes probar los polvos Sheer Finish Loose Powder de Bobbi Brown (harán que duren más y evitarán los brillos en las fotos). Ah, ¡y no te olvides del escote! Si tu vestido deja ver algo más allá de la piel de tu cuello, ¡prueba los polvos bronceadores!

2. Ojos:

Si eres de las que se emocionan (vamos, que es fácil que se te salten las lágrimas) no dudes en utilizar maquillaje waterproof. El eyeliner Long-Wear Gel es resistente al agua, por ejemplo, así como la máscara Lash Glamour.

Como pequeño truco para iluminar la mirada una vez que has acabado con las sombras, aplica con los dedos dando pequeños toques una sombra clara y mate en el hueso orbital (bajo la ceja, en el extremo exterior); le dará un toque especial.

3. Mejillas: 

Si quieres que ese ‘rubor’ en las mejillas se mantenga perfecto durante todo el día, puedes utilizar dos coloretes. Primero uno neutro aplicado desde el centro de las mejillas hacia las sienes y hacia abajo. Después, otro más luminoso en el centro. ¡Y no dudes en sonreir mientras lo aplicas!

4. Labios:

Los tonos más recomendados para novias son los rosados. Para hacer que tu barra de labios dure más, un consejo es perfilar los labios y rellenarlos primero con un lápiz del mismo tono, y, después, aplicar el labial encima.

Y ahora… ¡a ponerse guapa!

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.