Algunos DIY para una boda hecha a mano (y con mimo)

0
899

No paro de ver cosas chulísimas por todas partes (Pinterest, ese vicio) y en páginas geniales como Rock’n’Bride o Green Wedding Shoes. Para mi boda aún queda un montón, pero yo ya voy fijándome en estas pequeñas cosas que se pueden hacer a mano (sobre todo, que voy con muuuuucho tiempo) y dar ese toque ‘guau’ a tu día B.

Hoy os dejo los más chulos que he encontrado recientemente. ¿Tienes algo que quieras enseñarnos tú también? ¡No dudes en mandárnoslo!

DIY_Pergola_Floral_Project_Final

Este proyecto para decorar un altar viene detallado paso a paso en Green Wedding Shoes, y puede darte más ideas de como hacer algunos arreglos florales. La verdad es que es una idea sencilla pero genial para decorar una simple estructura de madera.

table-numbers-c

¿Y qué te parecen estos números de mesa iluminados? Estos puedes ver como se han hecho en Intimate Weddings, pero también puede darte ideas para crear los tuyos propios usando este DIY como inspiración.

rainbow-ombre-pom-pom-diy1-576x385

Pompones de colores bien chulos, de la mano de uno de los blogs de bodas que más me gusta: Rock’n’Roll Bride.

DIY Rustic Fall Centerpiece Tutorial 26

Estos centros de mesa me han enamorado totalmente. Sencillos pero elegantes, son completamente personalizables. El tutorial es de Love of Family and Home.

???????????????????????????

Y para tu ‘seating plan’, este tutorial de Boho Weddings. ¿No os parece sencillo pero ideal?

1 Comentario

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.