Algunos talleres que pueden interesarte

0
291

Es cierto, que, como he dicho millones de veces, las manualidades no son lo mío. Pero, también, he de reconocer que desde que escribo este blog me voy fijando en cositas aquí y allá y me entran mucha ganas de hacer cosas a mano. He empezado con tarjetas, muy sencillitas  (de cumpleaños o de ‘te quiero un montón porque sí’), pero mi afán por buscar más allá va in crescendo.

Para las que sí que seáis unas manitas y queráis poner vuestra imaginación al servicio de vuestra boda… Os dejo una recopilación de talleres interesantes que he  encontrado para los próximos meses. ¡Aprovechad y poneos a crear! 😉

Crea tu propia bolsa bordada

¿Has pensado regalar unas bolsas bordadas a tus invitados? Pues pásate por este monográfico de bordado y diseño gráfico que Clara Montagut (de Paseando Hilos)  impartirá en Teté Café Costura (c/ San Pedro nº 7, Madrid), el próximo sábado 22 de junio. Cuesta 55 euros e incluye todo el material.

image

Aprende a hacer tocados

En Estaribel tienen un montón de cursos que pueden interesarte (como el de crear joyas con vidrio fundido en el microondas), pero nos hemos decantado por destacar éste de tocados, para todas aquellas que prefieran llevar la cabeza adornada… Dura ocho horas, el precio es 95€ y los materiales están incluidos.

tocados3

Diseño de vinilos de pared

Si entráis en la página de Little Miss Maimun vais a encontraros con un montón de cursos y talleres chulos. Os destaco éste de diseño de vinilos de pared, porque no he encontrado fecha próxima para el de resinas y moldes (que viene muy al caso para crear elementos decorativos). ¡Pero no os perdáis el resto de cursos monográficos o anuales que tienen!

vinilos1-274x300

Taller de centro floral

En Tiësto, en Barcelona, tienen una gran cantidad de cursos para crear con flores. Hemos llegado tarde para el de creación de centros de mesa con flores y verduras (era el 8 de mayo), pero aún tienes tiempo de pedir info y apuntarte a los que tienen en junio, entre ellos el de centro floral de verano. Aquí tienes las fechas.

Tiesto

Dejar respuesta