Amovens crea la primera plataforma para compartir coche específica para bodas

0
120

Amovens, plataforma especializada en soluciones de carpooling o coche compartido, acaba de poner en marcha un nuevo servicio gratuito específico para bodas, que pone a disposición de parejas, wedding planners o webs que permiten a los novios crear un site personalizado una plataforma para que los invitados puedan compartir coche. Es decir, mediante este servicio se facilita la puesta en contacto de familiares y amigos para que puedan compartir sus trayectos en coche hasta el evento: una forma más sostenible, económica y sociable de acudir a una boda.

El funcionamiento es muy sencillo: cualquier pareja, organizador de bodas, o página web especializada, puede enviar un correo a bodas@amovens.com, facilitando los datos de la pareja (nombres y apellidos), fecha y lugar de celebración, además de una foto y cualquier comentario, si desean personalizar la página. Amovens creará inmediatamente una página específica para la boda, la cual mostrará todos los viajes compatibles para llegar al lugar del evento. Los novios pueden distribuir la dirección web del evento creado por Amovens para ellos directamente entre sus invitados o compartirlo con sus amigos en redes sociales. Y, desde ahí, los asistentes podrán publicar su viaje o visualizar los viajes de otros invitados que sean compatibles con el suyo, y contactar con ellos mediante la propia página. El sistema se dirige tanto a los que tienen coche como los que necesitan una plaza.

Además, Amovens facilita un widget-buscador que los novios pueden introducir en la página web de su boda si disponen de una: así, los invitados puedan acceder a la búsqueda de viajes en coche compartido desde esta misma página.

Numerosas ventajas. Además de las ventajas habituales que supone compartir coche, esta práctica es particularmente interesante en el caso de desplazamientos a bodas por varias razones: es una buena forma para hacer que la gente se conozca antes de la misma boda; supone un ahorro para los invitados (para los que este tipo de eventos suele suponer un gasto importante); y la probabilidad de encontrar a personas con trayectos compatibles suele ser alta, ya que las personas acuden los mismos días, y, generalmente, desde los mismos lugares.

Amovens comenzó su trabajo como plataforma especializada en coche compartido hace dos años, convirtiéndose en la web más usada para compartir coche en el país, y ya cuenta con una larga lista de colaboradores, incluidos numerosos eventos.

Dejar respuesta