Bienvenidos!

1
401

Bienvenidos al blog de Boda2.0. En él queremos publicar información sobre bodas, cosas curiosas que puedan interesar y por supuesto los avances que vayamos consiguiendo en nuestra web.

Actualmente www.boda20.com está en construcción, trabajaremos para tener algo funcional y útil cuanto antes, para que preparar tu boda no sea tan complicado.

Esperamos que os guste!

Compartir
Artículo siguiente¡Visítanos!

1 Comentario

  1. Hola!!!

    Bueno yo en lo que pueda os ofrezco mi ayuda como recién casada.

    Una cosa destacada es que la gente que se quiera casar en un aiglesia distinta a la suya, debe solicitar por lo general la fecha con dos años minimos de antelación, es decir tienen menos preferencia que la gente a la que pertenece esta iglesia, obligándoles a pedir su fecha antes.

    Otra cosa segun las iglesias el tema del dinero es diferente, pero por mi experiencia te piden por el uso de organo ( o en su defecto si traes un coro rociero, un grupo… ) y fotografo, con lo que teneis que reservar para ello unos 170eur de media. Por los tramites unos 100 eur y por cierto deciros que luego los novios deben ir al juzgado a por el libro de familia con un papel que te dan el mismo día de la boda, lo digo porque nosotros pensabamos que nos lo hacia la iglesia.

    Creo que esto es importante por eso lo he puesto, espero no haberos aburrido.

    Un saludo de una ya casada

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.