Bodas al aire libre

1
722

Muchos enlaces se celebran en primavera y verano. ¿Que por qué? Algunas razones pueden ser el buen tiempo, que siempre alegra cualquier evento, que para las fotos del gran día no tendremos que estar tan pendientes de la Agencia Nacional de Meteorología y que es menos incómodo, ya que no tendremos que cargar con abrigos. Además, las buenas temperaturas facilitan las celebraciones al aire libre.

Una boda celebrada en un espacio abierto es menos ‘típica’. Jardines, barcos, fincas… cualquier opción es valida siempre que se adapte el espacio, sea de fácil acceso, no tenga una decoración recargada y se prevean las inclemencias del tiempo (tener una carpa, toldos específicos o algún tipo de paraguas-sombrilla para las mesas es una solución casi obligatoria por si de pronto la lluvia amenaza con arruinar la celebración).

Cada vez hay más hoteles y restaurantes que ofrecen esta opción para la celebración de enlaces. Además, muchos de ellos dan la oportunidad a los novios de llevar a cabo toda la boda en las mismas instalaciones, ya que cuentan con capilla propia, con lo cual los invitados no tendrán que desplazarse más.

En el caso de que hayas elegido una ceremonia civil, también puede celebrarse en alguno de estos lugares. Tendrías que averiguar si el local elegido (finca, restaurante, etc) ha realizado ya este tipo de ceremonias o si cabe la posibilidad de que se pueda negociar con el juez de paz correspondiente para que lleve a cabo el enlace (habrá que conocer entonces sus honorarios y los requisitos que debe cumplir el lugar elegido).

1 Comentario

  1. O siempre queda la opción de firmar los papeles en el juzgado y luego hacer la boda oficiada por algún amigo, conocito, etc. en «falso-directo» en el restaurante, playa…

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.