Bodas… de película

4
1025

Porque no hay nada mejor que comer palomitas mientras se disfruta de una buena sesión de cine… ¡aquí algunas sugerencias para seguir pensando en bodas!

 27 vestidos

Jane, la eterna dama de honor, se enfrenta a una boda que no le hace demasiada gracia: la de su hermana con el hombre del que Jane lleva toda la vida enamorada. La preparación de esa boda va a implicar pasar mucho más tiempo con George, el futuro marido de su hermana, y con Kevin, el insolente periodista que cubrirá el evento y que está detrás de la historia que le saque para siempre de la sección de sociedad de su periódico.

 

 

 

 

 

 

Planes de boda

Mary es la mejor organizadora de bodas de la ciudad. Un día sufre un pequeño accidente y es rescatada por un guapísimo doctor del que se enamora perdidamente. Con lo que no contaba es con que su príncipe estuviera ya comprometido y que tendría que organizar su boda…

 

 

 

 

 

El chico ideal

Robbie es un enamorado del amor. Trabaja como cantante de bodas y pronto va a casarse con su novia de toda la vida. Pero en el día más feliz de su vida se queda plantado en el altar. Su nueva amiga Julia le ayudará a superar el trago mientras Robbie la ayuda a preparar su propia boda.

 

 

 

 

 

 

Mi gran boda griega

Toula viene de una familia griega tradicional que aún se sorprende porque a sus treinta años siga soltera. Pero es que ella quiere algo más, algo que no sabe explicar. Y justo entonces conoce a Ian, y decide que qué mejor que avanzar para ser feliz.

 

 

 

 

 

Cuatro bodas y un funeral

En la boda de unos amigos, Charles conoce a Carrie. Después de pasar la noche juntos, no vuelven a encontrarse hasta otra boda. Charles quiere pasar más tiempo con Carrie, pero ella está prometida… sus futuros encuentros serán de nuevo en distintas bodas, aunque sean las de los propios implicados en esta atípica historia de amor…

4 Comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.