Bodas para el recuerdo: Solange Knowles y Alan Ferguson

0
433

Este mes, en la ciudad de Nueva Orleans, la hermana de la archiconocida Beyonce Knowles caminaba hacia al altar donde la esperaba su novio Alan Ferguson. Las fotos de este enlace nos han llamado la atención por ser una fiesta donde el blanco ha sido la estrella (tanto la pareja como los invitados vestían de este color) y por los dos diseños que Solange eligió para el gran día, según comprobamos en las imágenes que hemos podido ver en los medios (y en la cuenta de Instagram de Beyonce).

Solange and Alan

Las fotos oficiales, de Rog Walker, nos dejan imágenes tan geniales como ésta, de las mujeres de la familia rodeando a Solange.

Solange

Pero, además de estas magníficas instantáneas, lo que más nos ha gustado ha sido el ambiente festivo del enlace. Solange caminó hacia el altar con la versión sinfónica de la canción de Donny Hathaway, ‘I Love the Lord, He Heard My Cry.’ La fiesta también contó con las actuaciones de amigos de la pareja como Kelela, Questlove o Kindness. Y, a judgar por estas imágenes… fue una fiesta llena de amor y diversión.

Solange y Ivy Blue

Solange y Alan Ferguson 5

Solange y Alan Ferguson

Solange y Alan Ferguson 2

Solange y Alan Ferguson 3

Solange y Alan Ferguson 4

Beyonce

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.