Bodas y redes sociales

0
375

La última gran boda retransmitida por redes sociales, con un importante protagonismo en twitter fué la boda de Guillermo y Catalina de Inglaterra. No sólo los príncipes hacen uso de estas redes sociales, cada vez son más los novios que hacen uso de ellas tanto para anunciárselo a sus amigos y familiares, como para su organización.

Para empezar, las empresas de organización de boda, cada vez se pasan más a las redes sociales. No es extraño encontrar tanto en facebook o en twitter a blogs especializados, webs de organización de bodas, empresas de catering, fotógrafos…. Esto es, porque cada vez más gente busca todo lo relacionado con las bodas tanto en redes sociales, como en internet en general.

Además de las empresas, cada vez es más común que los novios usen Facebook y sus grupos o perfiles personales para simplemente comunicar a los invitados detalles del enlace e invitarles a través de las redes sociales.  Además, también existen perfiles de novios que buscan consejos de sus invitados acerca de la ceremonia y la organización.

Además, cada vez es más común tener páginas dedicadas al enlace, con todos los detalles del mismo, para que los invitados tengan toda la información antes del gran día y para poder dar todos los detales, como fotos, anédoctas, etc.. , después de la boda.

¿Qué opináis? ¿Os unís a las bodas 2.0?

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.