Bolsos de mano para novias

1
734
No es un accesorio común, pero cada vez está más de moda que las novias lleven bolso de mano o clutch. Los bolsos llamados clutch son bolsitos joya, que son una especie de cartera o bolso de mano, pueden estar confeccionado en cualquier tipo de material, el único requisito es que  complemente el vestido de la novia.

Aunque existe la idea preconcebida de que las novias no llevan bolso el día de su boda, cada vez está más de moda ver a novias con este tipo de bolsos, y es por ello que las firmas más importantes han empezado a diseñarlos especialemente para ellas. Además, resulta un complemento muy práctico, ya que así podrás llevar lo que consideres imprescindible sin tener que depender de otra pesona que te lo guarde. Dentro del protocolo, la novia no camina hacia el altar con este bolsito, sino que se lo guarda un familiar o amigo y después de la ceremonia puede lucirlo.

Generalmente, lo llevan las novias que se casan por lo civil o en segundas nupcias, siendo pocas las novias que asisten con él a la ceremonia religiosa. 

Este complemento proporciona a la novia una imagen más moderna, práctica e incluso sofisticada, existiendo muchos tipos de modelos y estilos, para que encuentres el modelo acorde con tu look nupcial.

Swarovski

¿Qué opinas de este complemento?

1 Comentario

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.