Cámaras instantáneas en tu boda

0
910

El libro de firmas cada vez tiene más aceptación en las boda españolas. La idea del libro de firmas, es que los invitados dejen un mensaje a los novios deseándoles lo mejor. Pero como en todo lo relacionado con las bodas existen muchas opciones diferentes para tener un original libro de firmas, desde libro de huellas hasta utilizar cámaras instantáneas. De este último tipo de libro queremos hablaros hoy.

Existen varias formas de tener una cámara instantánea en vuestra boda, desde el alquiler hasta la compra directa, incluso es posible que tengáis algún conocido que tenga una cámara y os la pueda prestar.

La idea del alquiler es muy buena, ya que os permite tener más de una cámara, podéis poner por ejemplo una por mesa. Si vuestro presupuesto es más ajustado, la idea de comprarla tampoco es mala, existen en el mercado cámaras a precios asequibles, como por ejemplo, la cámara Fujifilm Instax. La parte negativa de la compra directa de la cámara, es que lo que realmente es más caro son las películas, aproximadamente a un euro por foto, por lo que hay que valorar si merece la pena y cuanto dinero queremos gastarnos.

Lo bueno de adquirir una cámara nueva, es que comprar los carretes de fotos es más sencillo, lo que no ocurre si os prestan una cámara más antigua, normalmente lo más complicado es encontrar las películas.

Aquí os dejamos algunas ideas que os pueden inspirar para utilizar cámaras instantáneas en vuestra boda:

catalinaestadivina.blogspot.com
catalinaestadivina.blogspot.com
97251b88d222bbffcf80135a5b60e639
http://inspiraciondehoy.blogspot.com.es
polaroid wedding
www.laurenelisecrafted.com
lindye_winn_polaroid
www.laurenelisecrafted.com
wedding-polaroids
www.laurenelisecrafted.com
www.bodaclick.com.do
www.bodaclick.com.do

1 Comentario

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.