¿Casarte un viernes?

0
751

Las bodas en nuestro país, generalmente, se celebran un día en concreto: los sábados. Muchas novias, además, quieren una boda de tarde, así que los sábados por la tarde son la fecha más reclamada para la celebración de bodas, y precisamente por ser las más demandadas, son también las más caras. No vamos a negar que es el día y la hora ideal: para los preparativos, para nuestros invitados, para la gestión del día B… Pero también hemos empezado a ver parejas que deciden mover la fecha un día en el calendario y celebrar su boda el viernes por la noche: más lío para invitados de fuera de la comunidad, pero puede significar un ahorro en el presupuesto.

Dado que hay más fechas libres un viernes por la noche que un sábado, muchos salones ofrecen en torno a un 10-15% de descuento en sus menús para aquellas parejas que decidan casarse ese día, y es, sin duda, una opción a tener en cuenta para aquellas parejas que cuentan con un presupuesto de boda más ajustado.

Hoteles como el Husa Princesa (en Madrid), ofrecen un 5% de descuento por los meses de fuera de temporada alta de bodas, y un 10% por elegir banquete de domingo a viernes. No son los únicos, muchos espacios ven la ventaja de poder ofrecer ciertos descuentos para celebrar bodas en los días «menos bodiles». Lo importante, como siempre, es que a los novios les cuadre y puedan encontrar el día ideal para su «gran día». 

Y vosotros, ¿qué pensáis? ¿Os casaríais en viernes?

Friday

(Foto, sacada de aquí)

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.