Cásate en la Quinta de Jarama

0
456

Jardines de inspiración hispano-árabe, edificios de diseño único y una gastronomía de impresión. Esa es la carta de presentación de la Quinta de Jarama, un lugar de ensueño donde celebrar tu boda.

Además de realizar todo tipo de eventos, desde Boda 2.0 hemos tenido la suerte de acudir a algunas bodas tanto en la Quinta de Jarama, como en su “hermana” la Quinta de Illescas, y podemos asegurar que siempre saben como sorprender a los invitados y hacer que para los novios sea un día completamente perfecto.

¿Pero… qué ofrecen para que sea un lugar tan especial? Lo primero que podemos destacar es el entorno. Un lugar único, sin duda. Situado a orillas del Jarama, al norte de Madrid, cuenta con unos jardines espectaculares y unas salas versátiles donde poder personalizar tu enlace.

Lo segundo, la maravillosa cocina. De verdad, maravillosa. Menús cuidados, platos deliciosos, presentación de 10. Al frente del servicio gastronómico, José Sánchez León, y como responsable de repostería, Francisco Torreblanca. Y, desde mi humilde opinión, puedo afirmar que merece la pena degustar sus platos. Sólo de recordarlos aún se me hace la boca agua.

Y, además, están todas las posibilidades que ofrecen para tu enlace: barra de champán, decoración floral a medida, servicio especial de coctelería, estación de golosinas, fuente de chocolate, autobuses de 50 plazas para tus invitados, “hora loca”, entretenimiento infantil… Vamos, ¡todo lo necesario para hacer de tu boda realmente el día perfecto!

¿Quieres ponerte en contacto con ellos?

Visita su web, llama al  91 658 90 24, síguelos en FB o en Twitter.

Dejar respuesta