¿Clases de baile para novios?

2
896

Un momento emotivo y especial para los novios es el baile tras el banquete, el primero que realizan como marido y mujer. Tradicionalmente, las parejas de recién casados bailaban un vals, hoy en día se mantiene la tradición del primer baile, pero no tiene porqué ser un vals.

Cada vez más escuelas de baile en nuestro país ofertan clases especiales de ‘vals para novios’, ya que muchas parejas prefieren ensayar un poco antes de ese primer baile tan especial.

Este tipo de clases pueden ser con una coreografía pre-establecida por los profesores (unos cuantos pasos que se repetirán durante los minutos que dura la canción escogida por la pareja), haciendo que los novios se ‘defiendan’ en la pista de baile.

Otra modalidad es pedir que se monte una coreografía exclusiva, con pasos de cualquier tipo de baile de salón para la canción que queremos bailar en nuestra boda.

El número de clases y horas invertidas varía dependiendo de la pareja, de su destreza en la pista y del tipo de coreografía que haya elegido. Todo es cuestión de decidirlo entre los novios, consultar con la escuela de baile más cercana y… ¡a bailar!

2 Comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.