Complementos by San Patrick

0
384

Este mes, en el vestido de la semana nos estamos centrando en los modelos de la firma San PatrickPero esta firma no solo nos ofrece maravillosos vestidos de novia a un precio asequible, sino que podemos encontrar complementos de todo tipo, para completar nuestro look nupcial.

A continuación os presentamos los complementos que San Patrick nos ofrece en sus colecciones 2014:

  • Velos: Toda novia se ve más novia con un velo y en San Patrick los podrás encontrar de todos los estilos y tamaños.

 V-5257 V-3720

  • Tocados: Además del velo, podemos adornar nuestro cabello con sencillos detalles o tocados más ostentosos, ¡tú marcas el límite!

T20-5437 T20-1184

  • Chaquetas: Desde novias de invierno que quieren ir un poco abrigadas a novias de verano que quieran cubrirse los hombros, en San Patrick puedes elegir entre todo tipo de toreras, boleros y cuerpos.

ESTOLA LA 156 CHAQUETA LA 151

  • Cinturones: No te preocupes si tu vestido es muy sencillo, un cinturón puede cambiarlo completamente. Añadir un cinturón con mucha pedrería o con un ligero detalle puede marcar la diferencia para hacer aún más especial tu vestido.

CINT.353 CINT.358

  • Bisutería: San Patrick nos ofrece preciosos pendientes y broches para complementar nuestro look. Los broches son una gran opción, ya que no solo puedes usarlos para decorar el vestidos, también puedes usarlos en el baile para recoger la cola del vestido.

B-1304 PT-1351

Ya sabéis novias 2.0, no os quedéis en el vestido, buscar los complementos perfectos para hacer de tu vestido sea ¡un vestidazo!

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.