Complementos de invierno para novias

0
170

Se acerca el otoño y con él las bodas de otoño/invierno. Para una boda en otoño o en invierno aparecen complementos que no se pueden usar en una boda en primavera o verano. Al igual que una novia en verano, en invierno también queremos lucir estupendas en un día tan especial, en Boda 2.0 os mostramos complementos muy favorecedores que se pueden usar en bodas de otoño/invierno, ¡Los complementos marcan la diferencia!:

  • Toquillas o chals  -> Es posible que el vestido que hayas elegido no tenga mangas o no abrigue mucho, es una buena opción utilizar un chal o toquilla para los momentos exteriores del enlace.  Si tienes la suerte de tener un velo prestado, pero no quieres usarlo como tal, otra opción es quitarle la peina y emplearlo como chal, así ahorrarás dinero y serás fiel a la tradición llevando algo prestado.
www.femmemode.com
  • Zapatos de invierno -> Puedes pensar que los zapatos de novia de verano son muy bonito, ¿que os parecen unos botines de novia? Son muy elegantes y originales.
Botines Enepe
  • Abrigos para novia -> Un abrigo puede dar un aspecto muy sofisticado a una novia, puedes ver aquí algunos ejemplos.
  • Guantes -> Es un complemento que está volviendo como tendencia, qué mejor momento que en invierno para ponerte unos elegantes guantes de novia.
http://www.lightinthebox.com/

Dejar respuesta