Complementos para todo tipo de novios, en SOLOiO

0
185

SOLOiO, la marca española de complementos y ropa para el hombre, propone para la temporada de bodas y ceremonias de esta Primavera – Verano 2015, una amplia gama de producto para vestir con estilo sea cual sea la ocasión. Corbatas, pajaritas, gemelos, fajines… todos los elementos necesarios para crear un look impecable.

SOLOiO dispone de complementos tanto para los novios e invitados más clásicos como para los más atrevidos. Las nuevas propuestas de la marca incluyen corbatas, pajaritas y fajines hechos en seda italiana de la máxima calidad. Los gemelos bañados en rodio son el complemento perfecto para darle el toque más personal al look de ceremonia.

Corbatas

Pajaritas

Sus propuestas para gemelos también nos encantan:

_MG_3213

_MG_3215 Gemelos soloio gemelo-cuadrado-negro

Y, como novedad, encontramos estos fajines de seda:

fajin-burdeos fajin-GRIS fajin-negro fajin-rojo

Las colecciones se renuevan en el punto de venta cada 20 días. SOLOiO lanza más de 9.000 modelos al año. Además, es una de las pocas marcas en las que se puede encontrar corbatas con varios tamaños tanto de largo como de ancho para adaptarse perfectamente a las necesidades de la silueta de sus clientes. ¿Quieres saber más? Echa un vistazo a su página web.

Dejar respuesta