Complementos, vestidos, tocados… y mucho más en GSUSG

2
612

Hemos descubierto una nueva tienda donde podréis encontrar un montón de «preciosidades» de esas que nos gusan a nosotras: vestidos, tocados, bolsos, pulseras… Se trata de Gsusg, tienda on line donde novias e invitadas pueden encontrar un sinfín de artículos perfectos para el día B.

¿Qué puedes encontrar en Gsusg? Laura, integrante de este gran equipo, nos cuenta: «En cuanto a los productos que ofrecemos, tenemos variedad de vestidos de fiesta, madrina e incluso damas de honor o niñas para las arras. Además, todo con complementos muy especiales, como tocados y bolsos de fiesta. Cualquiera de nuestros vestidos se pueden realizar tanto a medida como por tallas, así como en diferentes colores y telas (según disponibilidad en el momento del pedido). Los tocados son totalmente hechos a mano y con materiales naturales y elaborados, por lo que nuestros diseños son totalmente exclusivos y personalizados para cada ocasión». Muy pronto, además, contarán con ramos y lencería especiales para novias.

Dado que trabajan bajo pedido, sus diseños son distribuido en todo el territorio nacional (y también fuera de nuestras fronteras).

Además de los productos que puedes encontrar en su web, son mucho más:

  • GSUSG exclusivo a medida: Diseños únicos en el mundo, realizados sólo para tí, donde el límite lo pone tu imaginación.
  • GSUSG prêt-à-porter: Es la opción perfecta para aquellos que buscan exclusividad y practicidad. Elige entre las sofisticadas prendas de la más alta calidad dentro de su colección limitada.
  • GSUSG complementos: Los complementos que necesitas para acompañar ese look tan especial que has elegido. Y si no tienen lo que buscas… ¡te lo diseñan!
  • GSUSG tocados: Creados por la diseñadora Mar DeLaCorte y realizados de forma artesanal, los tocados GSUSG by Mar deLaCorte aportarán ese toque de distinción y elegancia en los momentos más especiales.
  • GSUSG Personal Shopper: En GSUSG siempre contarás con el asesoramiento gratuito de expertas profesionales del estilismo y protocolo. Si eso no es suficiente, puedes solicitar el asesoramiento de sus profesionales en el exterior. Te acompañarán a donde quieras y te aconsejarán en lo necesario para que luzcas radiante. ¿No lo habías pensado? ¡Es un fantástico regalo de cumpleaños a esa amiga tan especial!

Te dejamos aquí algunas de las cositas que puedes encontrar en su tienda…

¿Quieres ponerte en contacto con ellos? Muy fácil:

A través de su web, o en las redes sociales: Facebook, Twitter o su blog.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.