Conociendo a Serendipity, tocados especiales (¡y únicos!)

3
480

Por casualidades de la vida, un día llegamos hasta Serendipity, y descubrimos un mundo de tocados maravillosos que no podíamos dejar de compartir con vosotros.

Paloma, la artífice de estas pequeñas obras de arte, llegó a este oficio casi por casualidad. «Mi hermana fue invitada a una fiesta en la que había que llevar tocado y no encontraba nada que se ajustara a su gusto y presupuesto» nos cuenta «así que un día viendo una revista me enseñó los diseños que le gustaban y, como siempre he sido bastante mañosa, me lancé a hacérselo. Este tocado gustó mucho a todas las amigas y conocidas de mi familia, así que cuando se casó mi hermana mayor, la mayoría de invitadas a la boda, iban tocadas por Serendipity». Y de ahí, empezó a funcionar el boca a boca, poco a poco empezaron a surgir encargos y lo que empezó siendo una afición, pasó a ser algo más serio.

Los tocados de Serendipity son siempre personalizados. Es decir, aunque cuenta con un catálogo, éste es simplemente una muestra de su trabajo. «Prefiero no repetir los tocados que se han hecho, ya que para cada tocado me baso en la personalidad, gustos y físico de la destinataria», afirma Paloma.

«Cada tocado para mi es diferente y único» continúa, «es una oportunidad para expresarme de una manera diferente, de plasmar una de esas miles de ideas que me rondan la cabeza, de hacer sentir a alguien especial…».

Pero… ¿de dónde viene la inspiración a la hora de crear? «¡Todo puede servir! A veces me sorprendo cuando, en lugares que nada tienen que ver con esto, me surgen ideas para hacer tocados. Un vestido, una foto, una canción, un gesto… Aunque es cierto que el mundo de la moda es lo que más me inspira, cada vez es más frecuente estar en una tienda y decir ¡este vestido pide un tocado a gritos!»

¿Quieres ver algunos de los diseños de su catálogo? ¡Echa un vistazo!

¿Quieres saber más? Visita su blog, escríbeles a su dirección de correo (serendipitytocados@gmail.com) o lláma al 630261103.

3 Comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.