Crea la web de tu boda

0
52

Una vez que se tiene la fecha, la iglesia, el restaurante… la pareja comienza a preparar el resto de detalles que conformarán su enlace: listas de invitados, vestidos, regalos, fotógrafos… gracias a las nuevas tecnologías, existen nuevas tendencias que cada vez más novios adoptan para difundir los detalles de su enlace y ayudarse con la organización.

Webs o blogs son las opciones más comunes a tener en cuenta hoy en día. Un blog es algo sencillo (cuentan con un sencillo editor de texto, admiten fotografías, son fáciles de mantener y existen numerosas plataformas gratuitas). Los novios pueden facilitar el enlace de su blog a todos aquellos invitados que quieran que visiten su página e ir colgando los avances en preparativos, desvelando algunos secretos de la ceremonia, manteniendo informados a sus amigos y familiares…y éstos pueden comentar cada nuevo post.

Pero también existen webs prediseñadas, como eWedding o Zankyou, que permiten crear álbumes de fotos o encuestas, añadir música, etc. Este tipo de páginas (cuya privacidad puede ser más o menos esctricta, a gusto de los novios) actúan como herramientas que ayudan a poner en marcha el evento, además de facilitar muchos datos útiles para tus invitados (mapas, información adicional, fotos…) y permitir también la participación de los mismos.

¿Y tú? ¿Qué opinas de “colgar” tu boda en la red?

Dejar respuesta