I Desayuno Casadas & Prometidas en Madrid

0
188

Un evento donde futuras novias y expertas casadas comparten experiencias sobre el día B en Madrid

La Perfecta Prometida y la revista interactiva Tú Para Cuando ha organizado el primer encuentro de prometidas y casadas con un desayuno genial que tendrá lugar el próximo sábado 21 de enero a las 11:00 la calle San bernardo num. 66, 1º B, en Madrid.

El objetivo de este encuentro es que un grupo de mujeres casadas cuenten sus experiencias, emociones y anécdotas a las futuras novias, una información ideal para todas aquellas prometidas que están a punto de vivir uno de los días más felices de su vida.

¿Quieres saber más o registrar tu plaza? Sólo tienes que visitar la página web de La Perfecta Prometida (puedes pinchar aquí) y registrarte. No lo dejes pasar, que las plazas son limitadas.

i desayuno

Tu Para Cuando es una revista interactiva en forma de app que te da ideas durante la organización de tu boda, con reportajes de bodas reales, consejos, inspiración, concursos exclusivos…

La Perfecta Prometida te ofrecen un servicio de wedding planner personalizado, así como un ‘Club social de novios’, donde novios, familiares y amigos pueden interactuar. Es decir, que cuentan con un espacio físico donde podréis realizar actividades y talleres para la organización de vuestra boda, ¿se te ocurre una idea mejor para preparar el día B de una manera divertida?

Dejar respuesta