Detalles de agradecimiento después de tu boda

4
704

¿Quieres ideas para dar las gracias a tus invitados después del día B? Te dejamos algunas sugerencias: desde lo más sencillo a lo más inesperado… ¡Nunca está de más un pequeño gesto de agradecimiento!

Sticky9

Crea tus propios imanes con una imagen de vosotros que diga ‘Gracias’. A los más allegados seguro que les encanta este detalle, por ejemplo, ¡en su nevera! Con páginas como Sticky9 puedes crear imanes personalizados.

Ideas gracias tarjeta

Diseñad una tarjeta molonga. Esta es de Studio Maruenda y la hemos visto en Bodas.net

Camaloon 2

Chapas

Crea tus chapas con mensajes personalizados para dar las gracias a tus invitados. En Camaloon, diseñarlas en muy sencillo

Libro

Tanks

¡Envíales una postal! Haceos una foto con pizarras, banderines o lo que se os ocurra para decir gracias y cread vuestra propia postal divertida. En páginas como ésta podréis encargar la impresión (La primera foto la hemos sacado de aquí, la segunda de aquí)

4 Comentarios

      • síiii! al final webs así me salvan la vida, porque si hay que pararse a pensar en toooodos y cada uno de los detalles de una boda, o un cumpleaños, o lo que sea, y no hay ni una inspiración en el horizonte… fuf!

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.