Detalles para invitados para una boda al aire libre

0
1497

Ya ha llegado la primavera (si, y las lluvias estupendas también) y, con ella, la temporada de bodas. Señoras y señores vayan preparándose, porque dentro de nada todos estaremos de boda(s). Si eres de las que celebran su boda en verano y aún os queda por cerrar el tema de detalles para vuestros invitados, hoy os dejamos unas ideas la mar de refrescantes… ¡y divertidas!

Gafas de sol

Qué mejor para una celebración al aire libre que gafas de sol de colores (o del color que hayáis elegido para vuestra boda). Habrá fotos divertidas y serán siempre bien recibidas por vuestros invitados.

Sunglasses wedding favors

Foto de 1001 Layer Cake

Gafas de sol boda

Foto de She Finds

Direcciones de interés:

 

Sandalias

Sobre todo si os casáis en los meses donde el calor aprieta… ofrece alternativas para todos para llevar los pies más fresquitos y ¡bailar hasta el amanecer!

Flip flops wedding

Imagen vista aquí

Flips

Foto, de Ali Berry weddings

Direcciones de interés:

 

Cremas de protección solar

Nos ha pasado. Nos hemos quemado en una boda de mañana al aire libre. Qué mejor que anticiparte a ello y ofrecer miniaturas de crema con protección solar.

Goodie bag guests wedding

Bolsitas con cremas de protección en spray, vistas en Pinterest

Miniaturas de crema

Pequeñas muestras, vistas aquí

Nos ha costado encontrar miniaturas de solares online, cierto es que en UK es muy fácil encontrar cualquier cosa en tamaño viaje, pero no he podido dar con ninguna tienda en España que venda online cremas solares en formato reducido (50 ml). Podéis preguntar en vuestras perfumerías, seguro que os echan una mano buscando proveedores.

Abanicos y pai pais

Hace calor, así que la mejor solución son los abanicos. Podéis hacerlos vosotros mismos, incluir info sobre la boda en el pai pai, buscar abanicos artesanales… La oferta es infinita.

Pai pai wedding

Imangen, vista aquí

Boda click

BodaClick

Direcciones de interés:

 

Sombreros

Que el sol aprieta… pues nos protegemos con un sombrero. Pueden quedar fenomenal colgados en el jardín, ¡ficha estas ideas!

Sombreros de paja

A todo confetti

Sombreros

Belle&Chic

Direcciones de interés:

1 Comentario

  1. Chicas, BODALANDIA no es nada recomendable!!!! Se están riendo de mi. Hace un mes compré compré unas zapatillas serigrafiadas valían 0,99 y pagué 1,28 por cada una para que me llegaran en «10 días laborables». ¿A vosotras os han llegado? Pues a mí NO. Me escribe una responsable el lunes y me dice que me llegarán en 1-2 días pero ni rastro. Hay que ser poco profesional (por no decir otra cosa) para jugar así con la gente…

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.