Diversión para los más peques en tu boda

0
768

Ya hemos hablado en otras ocasiones de la importancia de que planifiques las actividades con los más pequeños si es que va a haber niños en tu boda. Hoy os queremos presentar una empresa que trabaja con ellos y hace de su tiempo con los niños algo mágico, divertido y especial. Se trata de Piticli Animaciones Infantiles. «Piticli es diversión para los más peques ….y tranquilidad para los padres, es una empresa de animación fresca, actual y flexible en la que desde hace años nos preocupamos de todo detalle para hacer de cada fiesta un día inolvidable» nos cuentan.

Su experiencia tanto en fiestas privadas como en eventos públicos organizados por instituciones educativas o centros culturales, avalan a Piticili. «Habitualmente trabajamos con niños desde los tres años y no hay nada que se nos resista: globoflexia, pintacaras, gymkanas, teatros… y con las temáticas más varidas, de princesas a piratas, ¡pasando por Harry Potter o las Supernenas!»

Además de animadoras, las profesionales que colaboran con Piticli son psicólogas y psicomotricistas, con una amplia experiencia y conocimientos en el trabajo con niños, tanto en el ámbito de la animación como en el desarrollo psicomotriz y evolutivo del niño, por lo que la calidad del trato con ellos está asegurada.

«Lo mejor de trabajar con niños» aseguran «es la capacidad que tienen para sorprenderte. Su ilusión, su visión del mundo, su emoción contagiosa… es simplemente genial».

¿Queréis saber algo más de estas chicas? No dudéis en contactar con ellas y saber que pueden hacer en vuestra boda. Podéis encontrarlas en su web o en FB.

4

6

Titeres

Títeres 2

Juegos

Payaso

1 Comentario

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.