El día que te das cuenta…

0
437

… de que te has enamorado locamente, es un día especialmente bueno. No sé yo qué es lo que tiene el amor, que te revuelve las hormonas, te pone contento, te hace más guap@. Permitidme la licencia hoy de hablar del motor de las bodas, que es a lo que nos dedicamos en este blog: el amor.

Porque obviamente sin amor no hay bodas que valgan. Lo bonito es esa novia emocionada (o novio emocionado) llegando al altar donde aguarda su pareja nerviosa, sonriente, impaciente… Pero más bonito que todo eso, es el decidirse a dar ese paso. Que no es necesario, ni mucho menos, para demostrar ningún amor (no hay papel que demuestre eso, y el compromiso se lleva dentro, no en ningún documento), pero… ¡ay el día que decidís que si, que os casáis! Organizar, planear, elegir los detalles, las sorpresas, leer infinitos blogs… Y todo esto ¿para qué? Para ese día tan especial, decir ‘si, quiero’ y saber que, efectivamente, es lo que quieres.

Así que hoy solo quería dedicar esta entrada a todos aquellos que estáis enamorados, que estáis planeando vuestro día B, que ya lo habéis planeado (y disfrutado)… Para todos vosotros, cuidad ese amor, ¡que es la mejor gasolina para vida! ¡Feliz miércoles!

I love you

Foto de Cosmo Cricket

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.