El novio, según Carlo Pignatelli

2
621

Nos encanta ver las propuestas de esta firmade vez en cuando. Aunque el novio parece tener «más limitado» su vestuario a la hora de elegir qué ponerse para el gran día, siempre puede tener un toque elegante y diferente, sin renunciar a lo clásico (y que sienta bien). Os dejamos con algunas de las propuestas de Carlo Pignatelli, que cuenta con puntos de venta en casi toda la geografía española.

2 Comentarios

  1. Estimados Sres.

    Les escribo para comentarles mi profundo descontento y decepción con ustedes. El pasado mes de septiembre me casé, y como ya conocía su firma por que en otras dos ocasiones compré ropa en su establecimiento de la calle vía Augusta en la ciudad de Barcelona, España. En esta ocasión compramos los trajes de ceremonia de mi marido y el mío. Ya en las pruebas tuvimos problemas, con los arreglos de los bajos de mi pantalón y las tallas del traje de mi marido, esto sin comentar el trato recibido por su encargada. Bueno el problema mayor fué que el día de mi boda, después de la ceremonia, en el momento de las fotos, me agacho para atarme los zapatos, que también compramos en su tienda, mi pantalón se rompe por toda la costura incluso la cintura, si no llega a ser por el cinturón que me sujetó me quedo desnudo delante de todos los asistentes. A la semana siguiente, fuimos a la tienda de su firma donde habíamos comprado los trajes. Al comentarle lo sucedido a la encargada, esta ni se inmutó, en ningún momento salieron de su boca palabras de disculpas y/o de preocupación por lo sucedido, lo único que nos dijo es que lo tomaramos como una anécdota y nos regañó por que habíamos cosido el pantalón con otro color del pantalón. Es evidente que uno no espera que el día de su boda se quede desnudo, ni va con un costurero, se tuvo que solucionar en el momento de la mejor manera posible. Mi invitados tuvieron que esperar 45 minutos a que yo saliera pues me estaban cosiendo el pantalón a mano.
    Quedamos en que la encargada de la tienda hablaría con ustedes y/o los encargados de la firma para solucionar o arreglar de alguna manera mi disgusto, con una compensación y una disculpa. Hoy al hablar con la tienda me comunican que no se me compensará, además de seguir en espera de una disculpa que en ningún momento se me ha dado.
    Por lo tanto antes de tomar medidas legales quería ponerme en contacto con ustedes para escuchar o recibir una noticia de ustedes al respecto de lo sucedido, pues no se si tienen constancia de ello, por que pienso que una firma como Carlo Pignatelli no se puede permitir por su nombre e imagen una situación/percance como este.

    En espera de noticias suyas, reciban un saludo.
    Txus González Viñas..

    • Querida Txus:

      Mi nombre es Virginia y soy la responsable del Blog Boda 2.0, que, desgraciadamente, no tiene absolutamente nada que ver con la firma de novios Carlo Pignatelli.
      Somos un blog de tendencias e ideas de boda.
      Siento que te haya pasado todo eso con esa firma el día de tu boda, pero, ponte en contacto con ellos… ¡Nosotras simplemente somos blogueras! Hablamos de trajes de novio, de novia, de decoración de bodas, de ceremonias civiles y religiosas… ¡Pero no tenemos nada que ver con Carlo Pignatelli!

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.