Eligiendo tocados para novias e invitadas

0
402

Los tocados han dejado de ser algo rarísimo, para ser un objeto de deseo más en lo que a completar un look perfecto se refiere. Tanto novias como invitadas pueden acudir a una boda ‘tocadas’, y ser la perfecta representación de la elegancia. Hoy tratamos de descubrir que es lo más importante a la hora de elegir tu tocado… ¡porque obviamente no todas somos iguales!

Ten en cuenta la forma de tu cara

A las caras alargadas, les sientan mejor aquellos que se colocan sobre la frente, a las de forma cuadrada, los de formas onduladas que suavicen el rostro. Para aquellas mujeres con la cara más redonda, los tocados con volumen a un lado son ideales. Solo has de probar, y, por supuesto, ¡no dudes en pedir a expertos que te asesoren!

Elige según tu estilo… y el estilo de la boda

Nada peor que acudir a una boda (o a cualquier evento) con algo nada acorde o, aún más espantoso, con algo con lo que ni tú misma te ves. Si no estás acostumbrada a llevar tocado, busca primero algo con lo que te sientas cómoda y guapa, es lo principal para que aciertes.

Según tu color de pelo…

Elige algo que contraste. Si eres morena, por ejemplo, y eliges algo negro… se mezclará con el color de tu pelo, mejor algo que destaque ¿no?

¿A medida o tocados en cadena?

Obviamente, vivimos  malos momentos donde gastar nos está casi prohibido. Un tocado predeterminado puede ser tu solución, y hoy en día hay muchas tiendas que te ofrecen modelos muy chulos, por poco dinero. Si prefieres algo completamente personalizado, también los precios varían mucho, pero oye… ¿por qué no darte un caprichín? Puedes echarle un ojo a Niebla & Niebla (¡yo voy a llevar uno suyo a la próxima boda que tengo!), o a una de mis creadoras favoritas de tocados, Serendipity. De hecho, os dejo unos cuantos de ambas firmas, a ver que os parecen.

Una novia Serendipity

Del catálogo 2012 de Serendipity

Tres modelos de Niebla & Niebla

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.