Firmas de Novia by Rosa Clará

3
142

Este mes estamos dedicando nuestro espacio de Vestido de la Semana a la firma Rosa Clará. Rosa Clará a lo largo del tiempo ha sacado varias colecciones, actualmente tiene tres: Colección principal, colección soft y colección two by Rosa Clará. Estas coleccionen varían tanto en temática como precio.

Pero además, encontramos firmas muy interesantes y muy económicas, bajo el grupo Rosa Clará. La más conocida y famosa es Aire Barcelona, pero tiene dos más, Alma Novia y Luna Novia. ¿Con cuál os quedáis?

  • Aire Barcelona es la segunda firma del grupo Rosa Clará, Esta firma se caracteriza por tener un precio más económico pero sin renunciar al estilo Rosa Clará.

  • Alma Novia. Esta firma sería la tercera del grupo Rosa Clará. Esta firma comenzó su andadura hace relativamente poco tiempo, en el año 2010, se ha consolidado en el mundo de la moda nupcial por ofrecer precios asequibles junto con un diseño único y detalles de calidad.

  • Luna Novia. Es la última firma de Rosa Clará. Esta firma tiene vestidos de novia a precios muy interesantes. Es una firma a tener en cuenta ya que tiene unos diseños fantásticos para todos los bolsillos.

3 Comentarios

    • Hola Diana,

      nos alegramos mucho que te haya gustado. Hemos podido ver y tocar los vestido de Alma y Luna, son una opción muy muy interesante. En concreto Luna Novia no supera, en su mayoría, los 1000 euros en sus vestidos.

      Saludos!

  1. Lo malo que aquí en México exactamente en Monyerrey te quieren vender un Aire Barcelona más caro que la línea Two! Hazme el favor y yo si percibí la diferencia en calidad de telas y diseños.

Dejar respuesta