¡Fuera el estrés pre-boda! Trucos para llegar al altar radiante

0
793

El día se acerca, y ya puedes notar que los nervios se apoderan de ti. A veces esos nervios, aunque sean buenos, nos pueden jugar una mala pasada, especialmente en nuestra piel, haciendo que nos parezcan granitos, rojeces, ojeras… Para ayudarte a lucir una piel perfecta el día B y luchar contra ese estrés pre-boda, hemos rebuscado consejos y tratamientos que te contamos ahora mismo…

1. Evita las bolsas bajo los ojos con algo tan sencillo como unas cucharillas. Mételas en el congelador y date unos minutos de relax poniéndolas sobre tus ojos. Barato y efectivo, el frío ayudará a relajar la piel bajo tus ojos. No olvides después aplicarte un contorno de ojos que hidrate tu piel.

2. También para cuidar tus pestañas, varias noches a la semana puedes usar abéñula blanca: previene la sequedad que a veces pueden provocar los nervios y ayuda a tener unas pestañas perfectas. Puedes encontrarla en farmacias y no cuesta más de un par de euros.

3. Recuerda que está terminantemente prohibido cualquier limpieza de cutis profunda los días previos a la boda: puede dejar tu piel congestionada y con marcas, justo lo que queremos evitar. Puedes optar, eso si, por masajes faciales: relajantes y revitalizadores, o tratamientos que no impliquen nada agresivo para tu piel.

4. No te olvides de tu cabello, pues el estrés también puede afectar a su estado, mímalo con mascarillas o algún tratamiento hidratante en tu peluquería. También puedes buscar como preparar mascarillas caseras con diferentes soluciones (para cabello graso, para dar brillo, para cabellos secos…) y preparar una beauty party casera con tus amigas. Una excusa perfecta para relajar nervios… ¡y disfrutar!

5. ¡Vete de spa! Unos días antes de la boda guarda unas horas para tí y reserva cita en un spa: prepárate para dejarte mimar y pide el tratamiento que más te apetezca tras relajarte en el agua. ¡Tus nervios lo agradecerán!

Relax

Foto, de Get Wed

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.