Gaudí Novias: Jesús Peiró, Victorio y Lucchino y YolanCris

0
278

Hoy, tres firmas de peso en moda nupcial: Jesús Peiró, Victorio y Lucchino y YolanCris. Las tres presentaron ayer sus nuevos diseños para la temporada 2014 en la Barcelona Bridal Week (Gaudí Novias) y nosotras os traemos hoy un pequeño resumen… ¡Disfrutadlo!

Jesús Peiró

La firma celebró sobre la pasarela su 25º aniversario y su desfile fue un completo homenaje a los talleres de costura. Os dejamos algunos de nuestros diseños favoritos (Fotos: Vogue Novias)

1

2

3

4

5

6

7

8

Victorio y Lucchino

Margaritas, recogidos con trenzas, líneas románticas y piezas armadas son las propuestas de la pareja de diseñadores para las novias de la nueva temporada. Innovan con  una nueva mezcla de tejidos (organza, raso de seda, mikado, gazar, tul…) y otorgan a la cola una nueva importancia en sus vestidos. (De nuevo, las fotos, son de Vogue Novias)

1

2

3

4

5

6

7

8

9

YolanCris

Una de las firmas más innovadoras en el panorama nupcial es, sin duda, YolanCris. Para la nueva temporada juegan con el blanco y el negro, la sensualidad y el toque lencero para sus vestidos. Vestidos que no dejan indiferente a nadie… (Fotos: Vogue Novias)

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

Dejar respuesta