¡Haz un crucero para tu luna de miel!

0
93

Elegir el viaje de luna de miel puede llevarnos a otro quebradero de cabeza, en la organización de la boda. Para elegir bien hay que tener en cuenta muchos factores, como por ejemplo, si preferimos un viaje tranquilo para descansar o un viaje más intenso y turístico.  También hay que planteares si se quieren visitar más de un destino.

Una buena elección es hacer un crucero. A continuación os enumeramos las ventajas de hacer un crucero en vuestra luna de miel:

  • En un crucero podéis visitar varios destinos diferentes. La ventaja, con respecto a hacer un circuito, es que siempre duermes en el mismo lugar, con lo cual no tienes que hacer y deshacer maletas, moviéndolas de un lado a otro. Además, el viaje entre destinos lo realizáis disfrutando y no en avión o por carretera.
  • Es más sencilla su reserva, ya que en un crucero se suele tener todo incluido o pensión completa, olvidándote de gastar más dinero para comidas.
  • La variedad y el numero de actividades tanto para el novio como para la novia en un crucero es muy amplia. Puedes encontrar actividades culturales, deportivas, entretenimiento y muchas más, la diversión está garantizada.
  • Un crucero da la oportunidad conocer gente y compartir experiencias con gente de diferentes edades y nacionalidades, si se desea.
  • Los cruceros tienen muchos servicios, no sólo lúdicos, también tienen medico a bordo por si fuera necesario.
  • Al elegir el crucero hay que tener en cuenta la duración y el presupuesto. Hay cruceros de distintos días y además se pueden elegir distintos camarotes, en función del presupuesto.
  • Normalmente, los cruceros tienen servicios especiales para recién casados.  Algún detalle al llegar a la habitación, como champan o fresas con chocolate, para haceros la estancia más agradable.
  • Los destinos de los cruceros son muy variados prácticamente hay en todos los continentes.

Aunque hacer un crucero es una opción muy recomendable, hay gente que no le apasiona por tener que estar atado al horario del crucero. Existe un horario estricto para embarcar y desembarcar, por ejemplo, si eres un persona que le gusta conocer a fondo una ciudad, igual no hay suficiente tiempo para conocerla con dicho horario.

Dejar respuesta