Ideas para planear un luna de miel… lowcost

0
296

Tips para hacer tu luna de miel un viaje más asequible

Hoy en día conocemos a un montón de parejas que, a diferencia de hace 20 años, deciden planear por su cuenta su viaje de novios. Gracias a internet y a portales independientes, planear un viaje ahora es mucho más sencillo: tenemos guías a nuestro alcance, compramos billetes de avión desde nuestro móvil y conocemos las opiniones de millones de viajeros que recomiendan o desaconsejan tal o cual hotel. Además, hay diferentes portales de descuento para estancias en hoteles de todo el mundo, paquetes vacacionales, portales de comparación de precios…

Queremos echaros una mano si, como yo, sois de los que vais con precios ajustados pero no queréis renunciar a una luna de miel fantástica. ¡Prestad atención!

Descuentos para hoteles

En estas webs encontraréis descuentos para hoteles de todo el mundo, desde destinos nacionales a lugares más que apetecibles como Bora Bora…

  • Booking.com: Uno de los portales hoteleros por excelencia
  • Secret Escapes: Esta web acaba de lanzar su portal español y ofrece descuentos, con diferentes opciones, para hoteles tanto en España como en destinos internacionales. Por lo general, sus descuentos suelen ser en hoteles de alta gama. Sus ofertas van cambiando cada semana.
  • Trivago: Otra de las webs más conocidas para encontrar precios especiales en hoteles en todo el mundo.
  • HotelTravel

 

Ofertas de vuelos

Aunque es cierto que hace un par de años se encontraban mayores gangas en este tipo de portales, merece la pena echar un vistazo antes de comprar un vuelo con una compañía, para comprar precios y ver que nos ofrecen.

 

Ideas de viajes

Si lo que buscáis son opiniones de viajeros, rutas que podréis realizar, rincones a descubrir, restaurantes que probar… estas páginas os echarán una mano:

  • Mi Nube
  • TripAdvisorlas opiniones de usuarios nunca antes han tenido tanto poder como ahora, gracias a esta web. Consultada a nivel mundial, es imprescindible antes de ir a cualquier sitio echar un vistazo en el portal y saber qué opina la gente sobre ello.
  • Busco un viaje

 

Cruceros

 

Low cost honeymoon

(Foto de World Crunch, con  la pareja italiana que hizo de su luna de miel una aventura low cost)

Dejar respuesta