La importancia de las manos el día B

0
974

Las manos, muchas veces, son una parte de nuestro cuerpo que pasa completamente desapercibida… Pero con ellas hacemos todo, y es importante que les dediquemos cierta atención. Especialmente, para nuestro día B, ya que ¿has pensado que serán un objeto de atención? Recuerda que las alianzas representan una de las partes clave de la ceremonia, y que todas las miradas y los flashes estarán pendientes de vuestras manos.

16

(Foto de la boda de Ana & William, de Photodelux)

Hemos de tener en cuenta, antes de la boda (un mes antes, como mínimo), que algunos tratamientos específicos para manos puede hacer que luzcan aún mejor. Lo básico, como siempre, es la hidratación. Haced de la crema de manos vuestro mejor aliado, ya que así conseguiréis un aspecto sano y radiante.

Para evitar la sequedad, nada mejor que masajes con aceites esenciales (el de almedras, por ejemplo, es muy bueno en estos casos) o, aunque suene pringoso, vaselina pura antes de dormir (y después de que hayas hecho todo lo que tuvieras que hacer, porque créeme, tarda un ratito en absorberse…). Notarás una diferencia considerable.

Especial atención también a la exfoliación, para poder hidratar bien las manos. Un truco casero es utilizar una crema más aceitosa mezclada con azúcar y masajear intensamente las manos. Una vez aclaradas notarás que están más suaves.

Está claro que la novia ya ha pensado en su manicura (francesa, con un toque de color, neutra…) y tiene en cuenta el cuidado de sus uñas, pero, no olvidéis que el novio también puede tener su cita para una buena manicura masculina (y apreciar unas manos en condiciones… 😉 ).

¿Y vosotros? ¿Qué planes tenéis para vuestras manos?

Uñas

Foto, vista aquí

blue-ombre-nails

Belle The Magazine

One wed

One wed

1 Comentario

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.