La nueva colección de novia de Vertize Gala

0
162

La Colección Novia 2018 de Vertize Gala trae vestidos para todos los gustos

Vertize Gala entró en el panorama nupcial hace algunos años pisando fuerte. Hoy en día es una de las casas que más ha crecido en nuestro país y que ofrece una variedad total de vestidos de novia, incluso para aquellas que tienen un presupuesto más ajustado. En la Colección Novia 2018 encontramos cuatro colecciones que estamos seguras de que cuentan con algo para tí, porque en ellas se han cuidado los detalles, el estilo y la variedad.

Colección Privée

Sofisticada y clásica: así es la novia que imagina la colección Privée. Faldas voluminosas, formas definidas y precios que van entre los 800€ y los 1500€.

 

Colección Couture

La sencillez es la clave de la elegancia aquí. Modelos más sobrios, con toques tradicionales, pero, al mismo tiempo, atemporales.

 

Colección Bohème

Esta es la colección más moderna de la firma, con aires muy románticos y un toque boho chic, seguro que es la favorita de novias tanto campestres como urbanas.

 

Colección Atelier

La más sofisticada y chic de todas las colecciones 2018 es, sin duda, la Atelier. Faldas vaporosas, líneas dulces, texturas y colores impactantes… te encatará si eres una novia atrevida y diferente.

Dejar respuesta