Las alianzas: un pequeño gran detalle

0
197

Uno de los detalles más importante en la ceremonia son, sin duda, las alianzas. Dado que será un anillo que llevarás siempre puesto, es muy recomendable que pienses bien qué modelo va contigo y, sobre todo, qué es lo que te va a resultar más cómodo. Ten claro que lo llevarás cuando te duches, cuando recojas los platos, cuando trabajes… y debe ser cómodo y que resista a las actividades cotidianas.

Muchas parejas se preguntan con cuanto tiempo de antelación es recomendable encargar las alianzas. Es cierto que cuanto más tiempo, mejor. Podrás comprar modelos, precios, probarte diferentes tipos, conocer tu talla… si podéis mirarlas entre 12 y 6 meses antes de la boda, no está nada mal (aunque si tenéis menos tiempo, creedme, tampoco pasa nada).

Otra cosa a tener en cuenta a la hora de elegir el modelo es pensar qué es lo que más os gusta y se ajusta a vuestro estilo. Los materiales son variados: oro, oro blanco, oro rosa, plata, platino, combinación de materiales… El acabado también puede ser diferente o puede que, incluso, queráis incluir alguna piedra preciosa. Lo mejor es que, si tenéis tiempo, busquéis en distintas joyerías y veáis cuál es el modelo que más os llama la atención y con lo que os sentís más cómodos.

Y vosotros, ¿ya tenéis vuestras alianzas?

Diamantisimo 2 Diamantisimo 3

Diamantisimo

Diferentes alianzas, de la tienda on line Diamantísimo

Saint Maurice

Saint Maurice

Cartier

Cartier

Duoo

Duoo

Dejar respuesta