Las bodas de 2013: las celebrities que se han dado el ‘sí, quiero’ este año

0
889

Como cada diciembre, nos gusta hacer repaso a las grandes bodas que durante el año hemos visto en las revistas. Bodas reales, actrices, cantantes, diseñadoras, socialités… ¿Quién es para ti la novia más guapa de 2013?

Rosa Clará

La diseñadora catalana se casó el pasado junio con el empresario Josep Artigas, ejerciendo su hijo Daniel el papel de padrino. Su vestido, obviamente, fue de creación propia, con cierta inspiración años 30, y realizado en crepe de seda natural en color gris perla con un maravilloso motivo Art-Decó en pedrería adornando la cadera y la cintura. Un vestido, sin duda, espectacular.

Rosa Clará

Foto, del blog de Rosa Clará

Magdalena de Suecia

También en junio, Magdalena de Suecia contraía matrimonio con Chris O’Neill vestida de Valentino.

Magadalena de Suecia

Oficial Suecia

Tatiana Santo Domingo

Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo se daban el ‘sí quiero’ en septiembre, con un look bohemio-hippie, que tal vez no esperábamos (¿o si?) de la casa real de Mónaco.

Tatiana Santo Domingo

Tina Turner

A sus 73 años y vestida de verde, la cantante Tina Turner se casaba en Zurich con el productor musical Erwin Bach. 70.000 rosas adornaron la villa donde se celebró el enlace y personajes de la talla de Ophra Winfrey, Armani o David Bowie figuraban en la lista de invitados.

Tina Turner 2

Tina Turner

Christina Ricci

La actriz se casó el pasado octubre vestida de Givenchy con James Heerdegen en una ceremonia íntima en Manhattan. Publicó estas fotos en su cuenta de Twitter, y no nos extraña que estuviese encantadísima con su vestido.

Christina Ricci

Kate Bosworth

Vestida con un clásico y espectacular vestido de Óscar de la Renta, Kate Bosworth le daba el sí a Michael Polish. Puedes ver en YouTube el momento en el que se ve por primera vez con su vestido de novia, gracias a Vogue.

Kate Bosworth

Kate Bosworth2

Keira Knightley

Keira decidió llevar un Chanel corto y rosa para su boda en mayo con James Righton.

Keira Knightley

Alexandra Lenas

Con unas espectaculares localizaciones y una temática mezcla entre El Señor de los Anillos y Juego de Tronos, la cantante se casaba con el creador de Napster, Sean Parker. Os dejo varias imágenes de una ceremonia espectacular.

Alexandra

Sean Parker 2

Sean Parker 3

Sean Parker

1 Comentario

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.