'Las mil y una bodas' llega a Madrid

0
71

IFEMA se viste de blanco los próximos días 15, 16 y 17 de octubre con una cita obligada para todas las parejas que tenga planeado casarse. Y es que llega la feria ‘Las mil y una bodas’,  evento que trata de facilitar las cosas a los novios poniendo a su disposición, dentro de un mismo recinto, todo aquello que les hará falta para el gran día.

A través de las  empresas participantes en la feria, los futuros contrayentes podrán proyectar su boda a su medida. Así, con una sola visita tendrán la oportunidad de conocer desde el más amplio número de propuestas de moda nupcial del momento, creadas por prestigiosos diseñadores; hasta las ofertas y destinos más atractivos para su luna de miel de la mano de las principales agencias de viajes y oficinas de turismo. Y,  además, disfrutar de música en directo, a cargo de profesionales especializados en amenizar bodas y banquetes, realizar pruebas de maquillaje y peluquería, elegir las invitaciones, el anillo de pedida, los regalos para los invitados, el fotógrafo, el vídeo, el coche nupcial….y por supuesto, degustar vinos, cavas y otros productos, a cargo de las empresas de catering que organizan los banquetes nupciales. En definitiva, todo lo necesario para que el el día de vuestra boda resulte como siempre habíais soñado.

En esta edición, además, las parejas asistentes podrán optar a tres premios sólo rellenenando una papeleta. Estos premios son:

.Primer premio:
Un viaje para dos personas, cuyo destino podrá elegirse entre   Thailandia, Myanmar, Bali, Camboya, India y Laos.
Segundo premio:
.Un crucero  por el Mediterráneo para dos personas.
Tercer premio:
.Maquillaje,  peluquería, tratamiento facial y corporal (prueba y día de la boda) para la novia.
.Peluquería, tratamiento facial y corporal para el novio.

Si aún no tienes tu entrada, puedes adquirirla directamente en las taquillas de IFEMA.

Dejar respuesta