Las nuevas novias de Impúribus: Colección P/V

0
277

La  nueva  colección  Primavera-Verano  2017  de Impúribus  nos adentra  en  una  atmósfera  cálida  y campestre con una novia glamurosa y única

Líneas vaporosas y ultra femeninas se convierten en la última propuesta de Impúribus, la firma de novias Made in Spain. La misma esencia que desprenden sus colecciones de Prêt-à-Porter se plasma en su línea de novias a medida. Atemporalidad, minimalismo, diferenciación… valores que se hacen realidad a través de la creatividad, tejidos clásicos de la más alta calidad y la atención por los detalles.

“Mis novias no quieren ir de novia. En este día tan importante no buscan un vestido tradicional ni exagerado, sino que apuestan por un diseño sencillo que a la vez sea especial”, explica Sara García, la diseñadora de Impúribus. En su atelier recibe a sus futuras novias para conocer su personalidad y deseos. A partir de esa primera cita, se realizan diferentes propuestas hasta dar con el diseño idóneo. Un trabajo que se lleva a cabo junto a la novia para que sus sueños se vean reflejados en la prueba final.

Cada modelo de esta colección de vestidos de novias está disponible en el taller (Calle Fernando VI, 2 – 1 izq – Madrid). Si quieres descubrir algo más de sus vestidos, ficha este editorial de su colección Primavera-Verano.

Impuribus053 Impuribus062 Impuribus106 Impuribus156 Impuribus177 Impuribus221 Impuribus289 Impuribus330 Impuribus427 Impuribus462 Impuribus496 Impuribus522 Impuribus554

CRÉDITOS
Trajes de novia:@impuribus
Fotografía:@emotionandmotion
Maquillaje: @gemmagarciamakeup
Tocados: @rebulldesign
Zapatos:@justeneshoes
Ramo de flores:@floresenelcolumpio
Modelo:@mariacamago
Localización:@finca_molino_amarillo
Asistente de vestuario:Cristina Sánchez @cris.chelez

Dejar respuesta