Las tendencias de bodas en 2016

0
928

¿Quieres saber cuáles serán algunas de las tendencias que marcarán la diferencia en las bodas del 2016? Pues no pierdáis detalle de estos pequeños apuntes que os traemos hoy…

Colores plateados

Dale un toque glam a tu boda e incluye tonos plateados en tu decoración. No importa en qué tipo de espacio celebréis vuestra boda, porque puede adaptarse a infinitos estilos… ¡Comienza a brillar!

Mesa decor plata

Foto, vista aquí

Botes

Botes de cristal, de venta aquí

Jarroncitos vintage

Otros jarroncitos, de venta aquí

Cócteles y comida

Siempre han jugado un papel muy importante los detalles gastronómicos y las bebidas de diseño en una boda (hay vida más allá del bacon con salchicha y la barra libre). Pero ¿por qué no presentar estaciones con una mezcla de ambos? En EEUU están empezando a causar sensación la barras de mini tacos con minimargaritas, pero aquí, ¿qué tal una tapita de jamón con un mini espumoso rosado? ¿mini albóndigas con un vasito de vino? ¿un machego curado con un chupito de vino tinto? Las posibilidades son infinitas…

Mini tacos mini margaritas

Mini tacos con mini margaritas, visto aquí

Invitaciones de diseño original

Hace años que las invitaciones completamente personalizadas irrumpieron en el mercado, dejando de lado el tradicional tarjetón y poniendo en marcha la creatividad de parejas de novios que querían innovar desde el minuto cero. Se lleva el DIY, el diseño sencillo, las invitaciones con fotos, las creaciones personales… ¡deja volar tu imaginación! Ya sea algo más «casero» o puesto en manos de diseñadores profesionales… vuestras tarjetas no tienen porqué ser impersonales, sino que la originalidad está a la orden del día.

Invitaciones PPS

Invitaciones de PPS

DIY Invitaciones

Imágenes, vistas aquí

Invitaciones

Invitaciones vistas aquí

Mesas corridas (o mesas imperiales)

Sabemos el quebradero de cabeza que es organizar mesas y demás, y el descontento de algunos invitados se sienten donde se sienten… ¿qué tal poner mesas corridas y que la gente disfrute de su comida donde le plazca? ¡Es una tendencia que está cobrando fuerza!

Mesa corrida

Fotos vistas aquí

Mesa imperial patio

Foto vista aquí

Mesa imperial jardin

Imagen vista aquí

Flores silvestres y con un toque más informal

Los ramos de flores de temporada y las decoraciones vegetales con un aire más ‘casual’ son un must en las nuevas temporadas de boda. Investiga qué flores son las que están floreciendo en la época en la que te casas ¡y ponle color a tu boda!

Ramo flores temporada

Ramo visto aquí

Flores naturales

Flores vistas aquí

Flores de verano

Flores de verano, vistas aquí

Bodas urbanas

Las mejores bodas no están solo rodeadas de verde. La ciudad también te ofrece un montón de lugares espectaculares para darte el ‘Sí quiero’ con estilo. Las bodas urbanas le están ganando terreno a las fincas tradicionales… ¡y nos encanta!

Boda interior

Imagen vista aquí

Lluvia boda urbana

Foto vista aquí

Boda en nave industrial

Imagen vista aquí

Boda ciudad

Boda vista aquí

Tartas… para todos los gustos

Olvídate de tartas barrocas típicas de las bodas en los 80. Hoy en día ganan los sabores, la naturalidad y, una vez más, la originalidad y el gusto personal de los novios ¡y a nadie le amarga un buen dulce!

Tarta de manzana y caramelo

Tarta de manzana y caramelo, vista aquí

Tarta azul

Tarta vista aquí

Tarta elegante

Tarta vista aquí

Tarta original

Tarta vista aquí

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.