Las tendencias en bodas para 2017, ¿qué se lleva este año?

1
101

¿Te casas este año? Echa un vistazo y descubre las tendencias punteras para bodas en 2017

Para que no pierdas ni un detalle de las tendencias imprescindibles en las bodas que se avecinan, no dejes de leer atentamente nuestro post de hoy, cargado de ideas y con sorpresas para todos los gustos.

Los arreglos florales… también se cuelgan

Empezaron a verse tímidamente hace un par de años, pero ésta es, sin duda alguna, un tendencia que está pisando fuerte: plantas y decoración vegetal suspendida. Y no podemos negar que el efecto es espectacular.

Plantas colgantes

Imagen vista aquí

Photography by Rebecca Yale Photography, Inc.

Imagen vista aquí

Invitaciones personalizadas

Olvídate de invitaciones aburridas y de diseños en cadena. Lo que se lleva ahora es la creatividad y que sean muy personales, ya sea con invitaciones en papel, online, vídeoinvitaciones… ¡Dejad volar vuestra imaginación!

Save the date original

Save the date visto aquí

Invitacion craft

Con un toque muy craft, vista aquí

Invitaciones modernas

Aires modernos para estas invitaciones vistas aquí

Decora la entrada

Muchas parejas empiezan a preocuparse por ese momento en el que llegan los invitados. Como si de un recibidor marcando el tema del evento se tratara, ¿porque no dedicar unos minutos también a hacer una entrada espectacular?

Detalles entrada boda

Pequeños detalles como éste pueden marcar la diferencia. Esta imagen nos la hemos encontrado aquí.

Copyright Clive Blair Photography is the copyright holder for this image. (As per UK Copyright, Designs and Patents Act 1988). 1. You have permission to make unlimited copies and reprints of this image for personal use and distribution. But you may not sell the image (regardless of media) for profit. 2. You may submit this image to newspapers, magazines, web sites, etc. for editorial use only. 3. You may not use this image for advertising, competitions or promotions without the written permission of Clive Blair Photography. 4. You may not assign the use of this image to any third party for advertising, promotions or distribution without the written permission of Clive Blair Photography. www.cliveblair.co.uk - Tel: 0121 603 7630
Clive Blair Photography is the copyright holder for this image. (As per UK Copyright, Designs and Patents Act 1988).

Para la entrada en este tipi, un felpudo dando la bienvenida de una manera muy divertida. Todas las fotos de esta boda, de Clive Blair Photography, las podéis encontrar aquí.

Entrada boda estilo romántico

Entrada de aires románticos, vista aquí

Flores de aires tropicales

Aunque las rosas y las peonias siguen siendo las reinas del mambo, otras flores y plantas (algo más inusuales) se están poniendo de moda: no pierdas de vista las proteas, los helechos y las monsteas…

Ramo con proteas

Ramo con proteas, visto aquí

Mesa boda de invierno helecho

Mesa de boda de invierno, vista aquí

Vuelven los azules y los acabados metálicos

El azul en todas sus variedades y detalles metalizados van a llenar las imágenes de este 2017. Y es que son unos colores tan versátiles como apetecibles.

Tarta metalizada

Tarta vista aquí

Maridajes especiales o rincones del gourmet

Muchos pensarán que se nos ha ido la olla… pero ¿se te ocurre una manera mejor de recordar un evento único que a través de los sentidos? Una experiencia de vinos y quesos, espumosos y carnes curadas de la tierra, dulces y vinos de postre… ¡Elige tu debilidad culinaria y sorprende hasta al más pintado!

Cata de aceitas boda tendencias

Barra de aceites y panes, visto aquí

Maridaje

Imagen vista aquí

1 Comentario

Dejar respuesta