Listado de marcas de novia

1
622

Se ha hablado largo y tendido sobre vestidos de novia en Boda 2.0, e incluso hemos analizado y elegido vestidos de diversas marcas, pero es posible que una novia a la hora de empezar a buscar vestidos, a parte de ideas sobre el estilo del vestido, también necesitará conocer a qué tiendas puede acceder para hacerse con el ansiado vestido. Así que hoy en Boda 2.0 te ofrecemos un listado de las marcas  más famosas en España. ¡Esperamos que os sea útil!

Pronovias

 

  • Pronovias

Web: www.pronovias.com
Cuentan con un gran equipo de profesionales que dedican su talento a la cratividad, la innovación y el diseño. Más de 200 modelos para elegir e infinitas variantes tanto de vestidos complementos.

  • Cymbeline
Cymbeline es la firma parisina afincada en la Avda. Diagonal que tiene un vestido para cada estilo de mujer.
  • Lorenzo Caprile
Respeta el cuerpo y las ilusiones de la mujer, potenciándolos con líneas elegantes, materiales nobles y exclusivos, detalles y remates artesanales, huyendo del disfraz y la pretenciosidad.
  • Victorio & Lucchino
Para la creación de sus exclusivos trajes de novia juegan con la pureza de la esencia femenina y sus sueños. Misterio, pasión, la mujer y Andalucía son sus ingredientes. 
  • Rosa Clará
Pionera en incorporar el concepto moda a las colecciones nupciales. También lo fue en la utilización de tejidos de máxima calidad y en introducir la fórmula de los diseñadores.
  • Devota & Lomba
Prêt-à-porter, tanto masculino como femenino, el rasgo característico de la firma es el juego de volúmenes, la mezcla de texturas y otros detalles arquitectónicos que confiere a sus diseños.
  • Hannibal Laguna

Web: www.hannibal-laguna.com

El glamour de Hannibal Laguna ha conquistado a miles de mujeres de todo el mundo y lo más granado de la ‘high society’, entre sus incondicionales Paz Vega, Naomi Campbell o Victoria Beckham, han lucido palmito mejor que nadie con sus creaciones.

  • Jesús Peiró
Jesús Peiró es acualmente una realidad en el mundo de la novia y un referente muy importante en este sector. Ofrecen un vestuario de novia actual y moderno acorde a las tendencias de cada estación sin olvidar las características basicas.
  • Raimon Bundó
Raimon Bundó es una empresa familiar con más de 35 años de experiencia en el mercado de la moda nupcial. Sinónimo de alta costura, confecciona vestidos con gran calidad en los materiales y un diseño totalmente innovador.
  • Charo Peres
Esta firma está especializada, sobre todo, en vestidos de novia, pero eso lo dejaremos para otro día porque, a estas alturas, las novias ya lo tienen todo elegido.
  • Oh que luna
En ¡Oh que luna, puedes encontrar diferentes colecciones de trajes de novia, que han sido bautizadas con el nombre de grandes compositores de música: Strauss, Verdi,Chopin, Vivaldi, Mozart…
  • Manuel Mota
Este diseñador nacido en Tarragona se ha especializado en vestidos de novia. Colecciones exclusivas y otras más asequibles.
  • Novissima

Web: www.novissima.es
Novissima nació en 1995, al introducir corners en El Corte Inglés, grandes almacenes que pidieron una firma exclusiva de moda nupcial. Ya desde 1979, Euronovias, origen de Novissima, había introducido los primeros corners en Galerías Preciados.

  • YolanCris
La firma Yolan Cris, a cargo de las hermanas Yolanda y Cristina Pérez, opta por un estilo más hippy y juvenil tanto en sus vestidos de fiesta como de boda. Sólo apto para las más atrevidas.
  • Aire BCN
Aire Barcelona piensa en ti y crea vestidos llenos de magia con el objetivo de que en tu gran día brilles con luz propia
  • San Patrick
San patrick forma parte del grupo Pronovias Fashion Group. Los vestidos de San Patrick llaman la atencion por su sencillez, elegancia y feminidad que estan presentes en sus modelos. La utilización de telas ligeras como las sedas o el encaje son las tendencias de esta firma que adapta sus diseños para la mujer actual con precios asequibles.
  • Alma Novias
Alma Novia es la nueva marca de trajes de novia y fiesta destinada exclusivamente a tiendas especializadas y creada por el Grupo Novieuro. Con una imagen actual e innovadora, la coleccion 2011 de Alma Novia se compone de vestidos de líneas sencillas, clásicos o grandes volúmenes en las faldas combinadas con cuerpos ceñidos y escuetos. Todo ello es un ejemplo de la gran variedad de estilos de la nueva colección de Alma Novia y que está disponible en tiendas especializadas.
  • La Sposa
Vestidos de Novia con cuerpos drapeados y faldas espectaculares que perfilan a la perfección el cuerpo femenino.
  • Novia D’Art
Porque su compromiso eres tú, hacemos de la naturalidad tu vestido. Sin artificios, sin desvirtuar tu personalidad
  • Eva Novias

Web: www.evanovias.com

Eva Novias le ofrece la posibilidad de seleccionar su vestido dentro de un amplio abanico de reconocidas Firmas del mundo de la moda nupcial. Con diseños de ALMA NOVIA,FRANC SARABIA,GIORGIO NOVIAS,JORDI DALMAU, LA SPOSA,NOVIA D’ART,PEPE BOTELLA yYOLAN CRIS 

1 Comentario

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.